Proyecto Minotauro

En la dinámica del Proyecto Minotaruo la identidad es el punto de partida y el objetivo final.

El Proyecto Minotaruo nació de la necesidad de superar núcleos afectivos resistentes disolver corazas y estereotipos que limitan la evolución de la identidad; Trabaja actualizando el conflicto y enfrentándolo a la estructura de los miedos básicos que lo sustentan.

La emoción que nos trae a Minotauro es el miedo.

La angustia y el miedo son expresiones de una crisis biológica de los mecanismos que conservan la unidad.

El miedo que subyace en la raíz del árbol de los miedos es el miedo a perder la identidad. Buscamos desarrollar coraje, que es la capacidad de afrontar el miedo.

Minotauro es un trabajo vivencial que posibilita simultáneamente afrontar miedos y conflictos, a la vez que expresar nuestra identidad reforzándola. El miedo, como toda emoción, tiene componentes orgánicos

En el proceso vivencial se modificaciones estos componentes, tanto durante la vivencia semanal como en el Proyecto Minotauro.

En Minotauro la intensidad de las vivencias produce deflagraciones que integran lo vivenciado durante el proceso semanal, promueve modificaciones orgánicas y existenciales en una nueva espiral evolutiva.

 

 

 

 

Fecha:

Sábado 25 y domingo 26 de mayo

Lugar:

Escuela de Biodanza Córdoba - IDEHAS taller 25 de mayo 2320

Objetivo:

Integración de Proceso personal

Aranceles:

$550

 

Dirigido a profesores y alumnos de la formación Biodanza y participantes que realicen vivencia semanal.

25 de mayo 2320 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351 - 4515299 | idehas.biodanzacordoba@gmail.com | Mapa de SitioPentamedia :: Productora Multimedia