• MARATONAS DE FORMACIÓN PARA FACILITADORES DE BIODANZA

La formación para Facilitador/a de Biodanza Sistema Rolando Toro, se realiza en el transcurso de tres años, con maratonas de formación intensiva vivencial y teórica de dos días mensuales. Las mismas se realizarán los 2dos. fines de semana de cada mes, como figura en el cronograma adjunto. La titulación se realiza con el seguimiento de asistencia y prácticas de clases, y la presentación de una tesina.

Las clases se realizan en la sede de la Institución 25 de Mayo 2320, desde las 09:00 hasta las 20:00 del sábado y desde las 09:00 hasta las 15:00-16:00 del domingo. Dos veces al año, se realizan en las Sierras, en contacto con la Naturaleza y con convivencia grupal.

Para quienes vienen de afuera, las instalaciones quedan a disposición, el pernocte no tiene costo alguno, deben traer ropa de cama. El almuerzo se acuerda con todo el grupo; generalmente se pide delivery a una casa de comidas que tiene un menú variado y económico.

Antes de iniciar la formación se realiza una entrevista personal con los directores de la escuela para compartir inquietudes, expectativas y deseos.

Cronograma de Maratonas 2014

Descargar ficha de Preinscripción y enviar a idehas.biodanzacordoba@gmail.com

 

25 de mayo 2320 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351 - 4515299 | idehas.biodanzacordoba@gmail.com | Mapa de SitioPentamedia :: Productora Multimedia